viernes, 6 de noviembre de 2009

Camila, Micaela y Joaquín: mentiras verdaderas

Camila y Joaquín estaban juntos hace 1 año, su relación era como la de cualquier pareja de enamorados, ella 20, él 24, ambos estudiaban en la universidad y su relación transcurría entre los rutinarios días de clases y las salidas a los bares los fines de semana.

Micaela era amiga de Camila, se conocían desde los 6 años, compartieron las aulas del colegio, las muñecas y el monopolio, mientras los lustros transcurrían los lazos de hermandad crecían, se convirtieron en las hermanas que ambas nunca tuvieron y siempre quisieron. Micaela estudió en otra universidad, razón por la cual se distanciaron por algunos años, pero la vida logró que volvieran a juntarse de nuevo y sean las amigas de siempre.

Micaela conoció a Joaquín e inmediatamente por la cercanía que guardaba con Camila, se hicieron amigos. Salían juntos los tres, ha veces cuatro, a veces cinco, o veces muchos. Si Camila quería ir al cine con Joaquín, Micaela también quería ir, a ambos no le importaba, total la imagen de los tres comiendo popo corn y riéndose de una película siempre resultaba divertida.

Pasaron los meses, y se acercaba cada vez más el cumpleaños de Camila, Joaquín quería hacer algo especial y sin lugar a dudas le pidió ayuda a Micaela. Decidieron planear una fiesta sorpresa.

Durante dos semanas organizaron todo, torta, globos, llamadas de invitaciones, gorritos, todo, Joaquín hablaba con Micaela por las noches para preguntarle por el regalo de Camila. Hasta que un día sin saber cómo, Joaquín marcó inconscientemente el número de Micaela pensando que era el de Camila y dijo: Hola, mi amor, que tal tu día. Al otro lado del teléfono solo se escucharon risas, era Micaela, él se había equivocado. Terminaron hablando de otros temas, nada de fiesta, nada de regalo, nada de Camila.

Quedaron en ir a tomar un café, ese café se convirtió en cine y sin darse cuenta salían solos sin Camila. Todo se complicó y bajo ellos se ubicó una nube gris que estaba creciendo día a día. Ni por un segundo se cuestionaron aquellas salidas, no tenían miedo que alguien pudiera verlos juntos, todo resultó natural.

En uno de esos días, saliendo del cine, entraron al carro de Joaquín, ambos sabían que estaba sucediendo que no comprendían, solo se escuchaba el ruido de la noche, solo silencio, se sentaron y sin saber cómo se besaron. Nuevamente silencio, Joaquín manejó hasta la casa de Micaela, se estacionó, Micaela antes de bajar del auto solo atinó a decir: Nada de esto a Camila, me tengo que ir.

No hablaron por días, llegó el cumpleaños de Camila, todo salió como lo planeado, hasta incluso mucho mejor, todo estaba perfecto, menos Joaquín y Micaela.

Algo estaba sucediendo … y solo ellos tenían la respuesta.


Recomendaciones

La historia continua en ...

http://intimas-confesiones.blogspot.com/2009/11/camila-micaela-y-joaquin-mentiras.html

http://intimas-confesiones.blogspot.com/2010/03/camila-micaela-y-joaquin-mentiras.html

3 comentarios:

Catalina dijo...

Esta historia va a tener muchas partes!!!

andrés dijo...

Esperaba que fuera asi porque m quedé como quien se queda mirando algo que cae en la ventana y no sabes qué mas hacer...

Espero la segunda parte

Un abrazo

andrés

La Gloriosa... dijo...

Jodido..me está gustando la historia, así que p'adelante!!
Saludos!!