
Camila y Joaquín estaban juntos hace 1 año, su relación era como la de cualquier pareja de enamorados, ella 20, él 24, ambos estudiaban en la universidad y su relación transcurría entre los rutinarios días de clases y las salidas a los bares los fines de semana.
Pasaron los meses, y se acercaba cada vez más el cumpleaños de Camila, Joaquín quería hacer algo especial y sin lugar a dudas le pidió ayuda a Micaela. Decidieron planear una fiesta sorpresa.
Durante dos semanas organizaron todo, torta, globos, llamadas de invitaciones, gorritos, todo, Joaquín hablaba con Micaela por las noches para preguntarle por el regalo de Camila. Hasta que un día sin saber cómo, Joaquín marcó inconscientemente el número de Micaela pensando que era el de Camila y dijo: Hola, mi amor, que tal tu día. Al otro lado del teléfono solo se escucharon risas, era Micaela, él se había equivocado. Terminaron hablando de otros temas, nada de fiesta, nada de regalo, nada de Camila.
Quedaron en ir a tomar un café, ese café se convirtió en cine y sin darse cuenta salían solos sin Camila. Todo se complicó y bajo ellos se ubicó una nube gris que estaba creciendo día a día. Ni por un segundo se cuestionaron aquellas salidas, no tenían miedo que alguien pudiera verlos juntos, todo resultó natural.
No hablaron por días, llegó el cumpleaños de Camila, todo salió como lo planeado, hasta incluso mucho mejor, todo estaba perfecto, menos Joaquín y Micaela.
Algo estaba sucediendo … y solo ellos tenían la respuesta.
Recomendaciones
La historia continua en ...
http://intimas-confesiones.blogspot.com/2009/11/camila-micaela-y-joaquin-mentiras.html
http://intimas-confesiones.blogspot.com/2010/03/camila-micaela-y-joaquin-mentiras.html
3 comentarios:
Esta historia va a tener muchas partes!!!
Esperaba que fuera asi porque m quedé como quien se queda mirando algo que cae en la ventana y no sabes qué mas hacer...
Espero la segunda parte
Un abrazo
andrés
Jodido..me está gustando la historia, así que p'adelante!!
Saludos!!
Publicar un comentario