miércoles, 11 de noviembre de 2009

La jardinera de tus emociones

Te observaba desde ayer, desde lo lejos, sin que supieras que estaba presente, sin que supieras que estaba a tu lado.

Desde que tus ojos se abrieron por primera vez, desde que dejaste la patineta y desde que me regalaste una rosa.

No entendías quien te cuidaba, era yo, yo te tendí la mano para que te levantes cuando todo se caía en tus hombros, yo te abracé cuando te equivocaste y quisiste llorar.

Fui yo quién soplo aquel viento en tu cara e hizo que tus cabellos marrones se alzaran nuevamente.

Fui yo la que te robó un beso por la noche en tus sueños, la que sembró en tu jardín 10 girasoles y 30 tulipanes para que sean tus guardianes por las noches y para que por las mañanas me cuenten si amaneciste bien.

Soy la artesana que quiere plasmar en arcilla tus manos, para que me acompañen por las tardes,

La que quisiera pasear a tu lado todas las tardes de primavera y viajar a través de tus lados mas intensos.

Soy la jardinera de tus emociones …

2 comentarios:

eliú dijo...

"...Fui yo quién soplo aquel viento en tu cara e hizo que tus cabellos marrones se alzaran nuevamente..."

esa escena me pareció super tierna.

eliú dijo...

por cierto, mi post no tenía nada que ver con el pasado.