martes, 3 de noviembre de 2009

Con las puertas cerradas ...

Te creí una vez más… me enredaste entre tus promesas y tus manos calientes

El sol se llevo mis ideas inconclusas y las ganas de confiar en ti nuevamente

No toques mi puerta, porque nadie la abrirá más, no me busques más

Tambaleabas en las escaleras de mis ilusiones

Pero ahora el camino solo te marca la salida…

En mi mesa de noche solo encuentro la lámpara, una cajetilla de cigarros y un frasco vacío de pastillas para no soñar más.

5 comentarios:

eliú dijo...

Espero que ese camino que marca la salida sea contundente... no vale la pena dejar entrar a álguien que enreda con promesas, cuando lo que cuenta son los hechos...

La Gloriosa... dijo...

Mmm...muy depre (que no significa que no me haya gustado!!)Mañana será otro día, aunque la puerta sea la misma. Vos sabrás si debe estar abierta o cerrada...es decisión tuya.

Un beso!!

Catalina dijo...

Mi adorado Eliu,

Que lindo saber que estas ahi, te quiero!!! Si esta cerrada!

Pablito:

Si como te conté, hoy la noche fue gris un poco triste, pero todo bien como siempre!!!
Alegría alegría.

Si estará abierta, siempre lo esta, porque siempre existe la posibilidad de una visita inesperada!

Besos

Lucía dijo...

Mm... ami me pareció todo lo contrario que a Pablin , no sé. Me pareció una decision altiva...
que será grata.

Besos San...

Catalina dijo...

Gracias Lu! Siempre nos entendemos mas las mujeres! si la decision ya estaba tomada hace varias semanas.! besos