jueves, 5 de noviembre de 2009

Caminante sin camino al andar

Caminante…

Tus sueños se esfuman entre historias narradas una y otra vez

Quisiste abrir los ojos

Hablar de nuevo… besar de nuevo

Caminaste entre las nubes de algodón

De la cuidad de la furia

Ahora tocas mi puerta

Te abro, me miras, te miro

Tus ojos solo piden compasión

Te extiendo la mano y te desvaneces ...


Capturas mis sonrisas

Te robas mis suspiros

Te enredas en mis sueños

Te adhieres a mi piel

Eres como la estrella fugaz diáfana por la niebla

Como la luz de aquella luna de verano que irrumpe en mi habitación

Nadas entre mis suspiros

Y penetras mis entrañas

Me envuelves entre tus razones

y sin querer te desvaneces nuevamente ...

2 comentarios:

La Gloriosa... dijo...

Ah te juro que te re pasa eso!! jaja...sobretodo la última oración.

Por otro lado, yo creo que prefiero que sea un caminante sin camino al andar y que lo vaya construyendo a medida que da el paso, en lugar de tenerlo ya hecho y que sólo le quede transitarlo.

Claramente, se nota que no creo en el destino.

Te mando un beso!

La Gloriosa... dijo...

ah, y gracias por las noticia esa, ya encontré algunas cosas más por medio de esa!!