miércoles, 7 de octubre de 2009

Parte IV: El final

“Ella” caminaba por las calles miraflorinas en busca de un regalo para Mafer. Salió decepcionada de una tienda porque nada resultaba suficientemente interesante, decidió hacer una parada estratégica, necesitaba un par de cigarros. Mientras intentaba prender uno de ellos con un encendedor prestado, alguien le tapo los ojos, “Ella” se puso nerviosa, voltio rápidamente, y sí, era “´Él”.

No se habían visto en varias semanas, esa noche calurosa en aquel hotel limeño se habían quedado en vagos recuerdos, “Él” no la había llamado y “Ella” orgullosamente tampoco lo había hecho.

Irónicamente “Ella” se puso nerviosa, no sabía qué decir porque la última imagen de “Él” que “Ella” recordaba y latía en su cabeza era la de un hombre echado semidesnudo a su lado.

“Él” la invitó amablemente a tomar un café, conversaron, “Ella” no podía evitar reírse, siempre resultaba grata una conversación con él. Pasaron los minutos y se hacía un poco tarde, la noche anunciaba su llegada.

“Ella” notaba que “Él” no la miraba a los ojos en ciertos momentos, hasta que decidió preguntarle: “Te pasa algo?”. Él la miró y le dijo: “Sí, me caso en 6 meses”.

El mundo se derrumbó en sus manos, las paredes se desprendían y las luces se apagaban, los carros dejaron de transitar, los sonidos se extinguieron, “Ella” se sientio más pequeña, la cabeza le iba a explotar, qué estaba sucediendo?, “Ella” no pidió explicaciones, no tenía el derecho a solicitarlas. Lo abrazó y lo felicitó y le dijo: “Tengo cosas que hacer, perdón pero no puedo quedarme más tiempo. Suerte y nos vemos ponto”.

“Ella” lloró todo el camino a su casa. Fue en ese momento donde se dio cuenta que estaba enamorada de “Él” y que era demasiado tarde.


Y así acaba esta loca historia, simplemente así.

4 comentarios:

La Gloriosa... dijo...

Carajo...y por más sea feo es así; es lo que uno siempre escucha, que uno no valora tanto lo que tiene hasta que lo pierde.

Aunque en este caso sería conveniente decir que uno no sabe lo que siente por el otro hasta que te lo robaron.

Es muy, pero muy dificil a veces poner una carátula a lo que te pasa con una persona. No sabés si es el amor de tu vida, no sabés si es sólo una persona para pasar un buen rato, no sabés si es tu amigo/a de por vida. Muchas veces se suele mezclar eso. Y cuando hay un tercero que apunta a esa persona y le pone sus ojos encima, finalmente es cuando nos damos cuenta de lo que realmente pasa: si pasa algo, si no pasa, si estás enamorado/a, si no, miti miti, y todas sus variantes.

Te mando un saludo!

Catalina dijo...

Pablo! ayyyyyy Hay tanto porque decir sobre el tema, al final no se sabe si es o no el amor de tu vida, si es preferible que sigan siendo amigos!

igual duele!

pero la diferencia es que nunca fue de "Ella", fue un amor prestado!

Mil besos Pablo! gracias por pasar!

kmilarata dijo...

simplemente uan historia qe pasaa muy seguido:(

Catalina dijo...

Kmila!!! GRacias por pasar y leer!! si pasa muy seguido mas de lo q podemos pensar! en realidad conozco varios casos!

besos!