martes, 27 de octubre de 2009

La Laguna Azul


Traté de guardar silencio … solo atiné a descubrir mis ojos que estaban resguardados por unos lentes de sol, aquel paraíso tenía que ser observado directamente.

No pude evitar perderme entre los más verdes árboles y entre aquella tranquilidad que difícilmente cuentan mis días habituales, la laguna me hablaba, me contaba su historia …

Quisiera regresar y perderme de nuevo entre los pensamientos de aquellos moradores, entre la selva peruana y la Laguna Azul, entre ese paraíso que me brindo por unas horas la paz que sientes cuando no te importa el siguiente segundo, cuando solo estás ahí, donde no importa qué pase después.

Miré a mi alrededor y tenía a mis dos mejores amigos sentados observando absortos lo que la naturaleza nos ofrecía, nos miramos y sabíamos que no queríamos volver a nuestra caótica Lima.

Quisiera poder tener más domingos como ese, donde el tiempo se detiene, donde levantarse a las seis de la mañana no resulta difícil si a tu lado tienes un par de mariposas que pululan en tus oídos y te solicitan que te levantes a observar la majestuosidad que tienes a tus pies, si al salir de la puerta de tu habitación encuentras una hamaca que espera ser irrumpida, solo espero volver … sí, volver al mismo lugar y con la misma compañía.

4 comentarios:

La Gloriosa... dijo...

Ya creo que hablamos de las ganas que tengo de irme a la mierda, y más ahora que veo esos lugares, que por cierto me quedan bastante lejos.

Pero supongo que ya llegará el momento para poder hacer ese viaje y desaparecer un buen rato.

Un saludo!

Catalina dijo...

Pablito:
Esos lugares te seguiran esperando!!!

Anónimo dijo...

Tarapoto...
Realmente alucinante!
Recorrido: Tarapoto-Yurimaguas-Río Amazonas-Iquitos... no puedes pasar por esta vida sin hacerlo.
Felicitaciones; viajar es la mejor manera de invertir tu dinero.

- AcMe

Catalina dijo...

AcMe!!

Que bueno de nuevo tenerte por aca!! siempre me seguirá intrigando tu verdadero nombre!
Pero si me queda pendiente Iquitos que lo hago este año nuevo!!!

Tengo muchas mas cosas que contar del viaje! lo haré en estos días!!
besos