sábado, 25 de abril de 2009

Letras compartidas I

Todos, tenemos algo que compartir, muchos no tienen la habilidad de confesarse, de exponer su vida y transmitirla en palabras habladas…de repente soy una pecadora constante que necesita confesarse para evitar acumular sus pasiones por mucho tiempo, que la aturde el silencio  y que no puede vivir sin la tinta entre sus dedos. Quizas. Qué se yo!

La realidad es que muchos de nosotros encuentran en un papel o en una hoja nueva de Word el destino perfecto de sus sentimientos y el catalizador de las emociones más sublimes…

Este espacio ha encontrado gracias a un alma alborotada e iluminadora un balcón para expresarse. De esta manera, de cuando en vez algunos de mis amigos –por decisión propia- podrán expresar algo que tengan guardado con las fuerzas necesarias y suficientes para gritarlo hasta la estratósfera…

Mi invitada en esta primera ocasión es Brenda…quien se confiesa ante su hermana melliza así…

"Mi incondicional e imprescindible

Todos los días tienen ese rato en el cual pienso en ella y me pregunto innumerables cosas ... qué estará haciendo?, dónde andará?, por qué está sensible?, tímida? Y así como me pregunto, le digo a ella que aunque me selle sus labios, ese mal rollito entre ella, o entre las dos, siempre lo llegaré a notar. 

Siento que a veces piensa que soy como una ratita a la que le quiere cortar la colita, un espíritu rebelde, y que mi locura llega a extremos inconmensurables, ella me lo dice todo sin decirme nada.

Ella sabe que con todos mis defectos yo siempre estaré para ella, que la cuidaré, protegeré, molestaré, le robaré sonrisas donde no hay hasta estallar, y la mejor parte, es que la amaré todo mi vida donde quiera que este.

Andrea, sabe que tengo secretos, misterios y muchos recuerdos que invaden la soledad que a veces pido, es la única que me entiende y sabe que soy y seré como lo definimos las dos “la otra gran mitad”, en la que podrá confiar siempre, ella es mi amiga, mi hermana, mi melliza y es lo mejor que puedo pedir para tener a mi lado. 

A veces trato de decirle que no busque motivos ni el por qué de las cosas, y si así son las cosas es por algo, que la vida da mil vueltas, que uno tiene que alcanzar lo mejor y saber conservar lo que considera bueno para su vida, que el único premio para ella es saber que lo que decide siempre estará bien. 

Yo la quieroporque sobran las razones, yo le juro que hay promesas para siempre y yo prometo no cansarme de quererla, su energìa es tan grande que ella sabe que somos como una historia donde no cabe más que un corazón descontrolado cantando a un son acelerado."

3 comentarios:

Brenda dijo...

gracias por dejarme expresar de esta manera!!!! mil besos loquita. tkm

andrés dijo...

Primero decirte Sandra que sabes el sentido de lo tan importante que es sentarse en una hoja en blanco y ser infinito en ese instante... muy pocas personas entienden eso...

Tambien dirigirme a Brenda... ya que seguro ella me dará la razon si digo que a veces el amor tambien puede ser infinito no es asi? fue un lindo texto con tanta ternura y a la vez un poco melancolico (no sé por qué siempre pecibo eso muy facil). Entiendo lo que sientes porque tambien yo lo siento.

Un abrazo y como siempre es un gusto pasar por aquí

saludos

andrés

Catalina dijo...

Si Andres... creo que eso nos parecemos, somos cuentacuentos de nuestra vida, tratamos de contar historias de los episodios de nuestras vidas...

Gracias por pasar de verdad!