jueves, 7 de mayo de 2009

Mi sexto sentido

Mis hombros me pesan por seguir cargando tus sonrisas

Mi oídos solo escuchan las vibraciones del roce de tus labios

Y mi lengua solamente quisiera recorrer las comisuras de tu cuerpo desnudo

Solo te veo en mis sueños, en aquellas eternas alucinaciones

Entre lo ajeno y lo lejano

Mis manos me reclaman la suavidad de tus cabellos y la perpetuidad de tu silencio

Y finalmente mis dedos palpitan por reconocer tu rostro

Y por aterrizar en la realidad de tu mundo imaginario

4 comentarios:

eliú dijo...

"...por aterrizar en la realidad de tu mundo imaginario..."

Omar Méndez dijo...

"Mis dedos palpitan"

Tremendo sandrita eh, entre todos esos contratos fiduciarios, hay un mucho mucho que contar.

andrés dijo...

Es ese sentido que las mujers tiene y que nosotros no comprendemos o pisoteamos a veces...

No sabes que lo mucho que me gusta leerte, porque logras que hasta de algo pequeño sea brillante

saludos

andrés

Kevin morán dijo...

ooo aveces me pierdo junto conmigo mismo no me gusta estar micho tiempo alla.

saludos!