miércoles, 10 de diciembre de 2008

Contractualizando el amor


Al final del día, luego de revisar varios temas realmente controvertidos, inmersa en un nube gris...sin ideas para continuar con mi trabajo, decidí disiparme. Abrí una hoja en blanco y comencé a escribir...en mi intento de contractualizar el amor, nació este monstruo.


¿Sería tan fácil el amor? ¿Alguien quisiera firmarlo?


Conste por el presente documento, el CONTRATO DE AMOR ETERNO que celebra de una parte Sandra [***] identificada con documento de identidad desconocido por el medio, a quien en adelante se le denominará la FUTURA ENAMORADA; y de la otra parte, el DESCONOCIDO, cuyas generales de ley serán descritas al final del presente instrumento, toda vez que a la fecha no se ha determinado el nombre del hombre dispuesto a aceptar mi respeto, amor, entrega y fidelidad.


DE LA OBLIGACIONES


Mediante el presente instrumento, las FUTURA ENAMORADA se obliga a lo siguiente:
1. A besarlo
2. A acariciarlo
3. A brindarme por tiempo indefinido su cariño
4. A respetarlo
5. A admirarlo
6. A mimarlo
7. A abrazarlo eternamente
8. Queda claramente establecido que la relación antes mencionada no es taxativa simplemente enunciativa.

La FUTURA ENAMORADA solamente le exige al DESCONOCIDO la entrega incondicional de su amor.

DISPOSICIONES VARIAS

Los gastos y costos que se deriven de la presente relación serán asumidas a prorrata y equitativamente por los participantes.

De la misma manera, las partes asumen la responsabilidad de vigilarse y cuidarse mutuamente, en caso alguna de las partes no cumpliera con las obligaciones detalladas en el presente documento asumirán una penalidad, la misma que ascenderá a millones de chocolates y flores, paseos, libros, mimos o chilcanos, el número preciso de estos bienes será libremente determinado por las partes.

El DESCONOCIDO declara aceptar la totalidad de los términos y condiciones del presente contrato y de haber leído exhaustivamente y con detenimiento las declaraciones realizadas por la FUTURA ENAMORADA. De esta manera el DESCONOCIDO suscribe el presente documento aceptando cada una de las obligaciones y derechos de la FUTURA ENAMORADA.

2 comentarios:

eliú dijo...

A mi bandeja llegó un contrato muy parecido, diría cuasi exacto, así de lindo, así de puntual.

Las clausulas contracturales determinan, sí o sí, una reciprocidad lógica, pero, me pregunto, tiene lógica contractural el amor?

por lo demás, en mi bandeja de entrada, respondí de la siguiente manera:


DÓNDE FIRMO??????



pd, tu post es tan lindo
como el del mail en
mi bandeja. tendrías
que leerlo...
había pensado publicar algo
similar... me quedé con las
ganas...


Isra

eliú dijo...

fe de errata:


dice: contracturales
debe decir: contractuales