martes, 9 de diciembre de 2008

19 días y 500 noches

Quise olvidarme de tus recuerdos, quise enterrarte entre mi pasado y mi memoria. Poder arrancarte de mi piel y saber que crecerá una epidermis nueva, sana y sin manchas de engaños. Lo logré. Fuiste satánico, infiel, increíblemente mentiroso. Mis almohadas ya no huelen a ti, tu perfume se ha desvanecido, no hoy sino ayer.

Ya no eres mi pasado, ya no existes. Tus besos duraron 500 noches pero logré olvidarme de ti en 19 días…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q fuerte ah...

se podrá olvidar realmente a alguien que te dejo el recuerdo de 500 en solo 19 días?

El ser humano es tan complejo que de hecho es posible.

Suerte con esos pocos!

Catalina dijo...

Hola Anónimo,
Lo que quise expresar que ha pesar de lo fuerte que fue ese pasado pude olvidarlo en realidad por el daño que me causo. No puedo negar que tambien alegrías, por eso las 500 noches, que en realidad fueron mas alrededor de 1100 noches! jajaja Pero ahora ya soy libre de ese pasado.

Gracias por comentar.

Saludos

Sandra

eliú dijo...

"...Pero logré olvidarme de ti en 19 días..."

No lo sé,
500 noches... o sólo 1 noche ya se es dificil olvidar... todo va en relación de con quién fue y cómo fue. Ademas del porqué fue que terminó. La relatividad no merodea estos terrenos concretos. causa y efecto responden a nuestras futuras actitudes. Asi como alguna vez "nos" trataron, pasamos a una etapa mas bien de cuidado y "destoxicación" para dar pasos seguros, para no errar, para tener eso que alguna vez se perdió: tranquilidad.

Estoy al otro lado de la vereda, de tu vereda, pues siento que muchas veces, he sido tóxico, pero nunca intoxicado. creo haber sido causante de muchas de las sensaciones que escribes. me sentí identificado con tus "19 días y 500 noches" pero en sentido contrario. quizá es bueno encontrar catarsis de vez en cuando no sólo en las letras autodescriptivas y propias, sino también ajenas, como aqui, como en tus letras. como ayer y como hoy.

me encantó tu cierre,
definitavamente me encantó,
y me queda felicitarte
por el esperado logro.

tan esperado logro.



Besotes
sandrita

Catalina dijo...

Isra:

Como te dije, siempre tuve deseos de escribir, lo hacia pero no lo compartía...tu inspiracion y la mi gran amigo Omar han contribuido y contribuiran a este espacio.

No me queda mas que agradecerles!

Respecto al post...Si es dificil olvida no las 500 noches sino las mas de 1000 noches, es cierto depende de como terminaron las cosas, este no es el medio para explicar como terminaron pero al decir que lo olvide en 19 dias significa que lo que paso, el dolor lo olvide y lo perdone. Creo realmente en la frase que el tiempo cura y cicatriza las heridas.

Las noches no las he olvidado, solo borro de mi memoria los episodios dolorosos y los transformo en momentos circunstanciales!

Dice dijo...

me encanta!

Catalina dijo...

Dice:

Mil Gracias por pasar! y que genial que te haya encantado

Graciasssssssssssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

lo nuestro duro, lo que duran... el pasado es angustia, el tiempo es placer tanatico, tu mirada la sombra que oculta el ayer, el presente depierto e ignorado, pobre, maltrecha ave momentanea y sin alas, muerte inevitable, el aki, el aki... quien se ha llevado el mes de abril??... tiempo... jdmr

Catalina dijo...

quien se fue al sur sin querer el norte.... te acuerdas de esa ave montañera voladora con ganas de explorar!