jueves, 11 de diciembre de 2008

Confesiones de una puta I



Viernes, 7 p.m. Desperté de una profunda siesta, caminé con los ojos cerrados a la ducha, sin saber la razón introduje mi cuerpo en ella. Mientras abría los ojos no reconocía la forma de mi cuerpo…en ese preciso momento me percaté que mi profunda siesta había sido un baño de rejuvenecimiento.

Me cambié, me puse un vestido rojo, me maquillé, había perdido la memoria. Mi mente no recordaba el lugar al cual me dirigía, mi cuerpo tenía vida propia. Con los labios completamente rojos escarlata y con las mejillas llenas de rubor palorosa baje del taxi. Entré a un bar, un bar que irónicamente me resultaba familiar, todos me saludaban…era vistosamente popular.


De pronto un hombre cuarentón, bastante atractivo y con la señal de que su billetera era ampliamente rimbombante me miró… ordenó al mozo servirme un Apple Martini… yo sonreí seductoramente, como quien conoce exactamente lo que hace. Cómo si mi trabajo fuera seducirlo, sabía lo que el quería y yo se lo iba a otorgar. En mi cuerpo recorrían las ganas de tenerlo entre mis brazos, de hacerlo feliz, de lograr que olvidará su sombrío día. Yo era su bebida purificante, aquella bebida que nadie podía dejar de probar.


Bastaron solo 2 segundos para que ese cuarentón atractivo me acechara, se acercó, me mostró su billetera…señaló las escaleras…las miré…conducían a una habitación de color rojo y negro.
En ese preciso momento, reaccioné era una PUTA, vendía mi cuerpo, una puta de aquellas, la más solicitada por aquellos cuarentones casados deseosos de placer. ME QUEDÉ MUDA, sin saber qué hacer, me paré, caminé a la barra, volví a sentarme.


CERRÉ LOS OJOS.


DESPERTÉ…..


TODO ERA UN SUEÑO…

Todo fue un sueño, un sueño disfrazado de realidad, al despertar en la madrugada no podía borrar de mi mente aquellas imágenes…NO soy una puta. Creo firmemente en el amor, ¿habré despertado mis más bajos instintos?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi humilde opinion, no creo q un sueño sea una confesion...

Ahora, la ultima frase, SI lo es.

Muchas veces los sueños son sugestiones de lo que realmente queremos que pase o deseamos con fuerza.

Sera tu caso?

En todo caso, es licito serlo por un dia o de por vida, mientras no le hagas daño a nadie, uno puede hacer de su vida lo que le plazca!

El sueño estuvo mostro! A veces personas medio locas como tu y yo, deseamos hacer locuras que van en contra de todas las reglas, aunque la cucufateria nos gana a veces, seguiremos intentando?

Yo creo q si...

Bueno el post!

eliú dijo...

No sé si habrás despertado tus más bajos instintos, pero lo que sé es que me dieron ganas de enseñarte mi billetera...


(bromita)


Y no te hubiera pedido un Apple Martini, sino un Chilcano :)




Besos



pd, empezaste a leer el libro q te di?

Anónimo dijo...

y entonces?
y si vamos a comer comida!?

m.

Catalina dijo...

M:
comida??? no entendí?

Anónimo dijo...

la respiracióin agitada, las sabanas pegandose a tu cuerpo lentamente, mientras suspiras, y roza tu mano derecha tyu muslo, que reactivamente desencadena un gemido solo audible por una que otro zancudo noctambulo, que al inyectarte su saliva, deliciosamente inicia el juego eroticon del martini, y el gusto de anhelar ser tocada por un extraño, de percibir a traves de lo desconocido lo que no encuentras en la realidad oscura... mis sueños no tienen color, son siempre blanco y negro... la realidad es solo negra. jdmr

Catalina dijo...

J,

Puedes crear sueños a colores y sentidos! tu lo sabes.....

La ChOLa dijo...

suelo tener esos sueños...entonces pregunto: en mi vida pasada fui "ajena", lo soy... lo seré???....

Eudaimon dijo...

Cuidado!. A las putas no se les pide perdón. //

¿sabías que... la pasión te puede consumir y hacer daño?. La carne se pudre y descompone. //

El más idiota es ingenuo.

Saludos :)

Príncipe Verde.

Anónimo dijo...

tienes una buena redacción, solo que yo si soy de alguna forma un otra una puta y se lo que se siente tener un suñeo real de esos...