lunes, 15 de febrero de 2010

La interpretación de mi "yo" pluscuamperfecto

Hace un año y un poco más compartí mis días con alguien excepcional, que me enseñó a ver el mundo de una manera diferente, me enseñó a yuxtaponer los cuerpos y la mente y con él comprendí el significado de amalgamar almas dispares.

Alguna vez él me dijo:

"De ti he observado lo necesario para saber
Que eres una gran mujer,
Te he “estudiado” no con detalle legal ni contractual,
Sino del lado más humano, del tuyo, del mío, de la hija,
La hermana y la profesional..... De la sandra que me gusta ver,
La que es.... La que sera....."


Ahora somos amigos, muy buenos amigos, su futuro avanza de una manera inexorable, siempre orientado al triunfo no solo profesional sino personal.

Él no sabe que estoy publicando esto, pero pronto se enterará, solo espero que no se moleste por este atrevimiento.

Hoy lo recordé de una manera particular.


Recomendaciones:

Revisar estos post




No hay comentarios: