martes, 15 de diciembre de 2009

Me gustaría envejecer a tu lado

Cuando el sol se desmorone sobre nuestras espaldas quisiera tenerte de nuevo entre mis brazos,

Y empezar a contar las arrugas que los años han dejado en nuestros rostros,

reconocer sus espacios y colorear sus surcos,

poder interpretar y recordar las pasiones desbordantes de nuestros años adolescentes,

es tan simple que quisiera poder mirarte nuevamente y reconocer tus ojos en los míos.

Quisiera intentar descifrar tus pelos canos, poder contarlos y saber que cada uno de ellos creció a mi lado, poder mirar tus manos y saber que estarán dispuestas a seguir siendo el soporte de mis caídas inesperadas.

Me gustaría rozar tu barba y oler nuevamente tu perfume,

Besar tu cuello anciano y sentir que tengo 25 nuevamente.

No pasarán esos años, no seremos ancianos juntos, no tendremos pelos canos,

Solo somos dos víctimas de las peores circunstancias,

Yo aquí y tu tan lejos.

No hay comentarios: