miércoles, 16 de diciembre de 2009

Las aventuras de Catalina: Su primera vez

Catalina siempre pensó que su primera vez sería como en las telenovelas, era el referente más cercano de comparación que tenía. En el colegio se hablaba poco, en la universidad recién entendió más cosas y sus amigas en ese tiempo no hablaban del tema.

Todo empezó a los 19 años, su enamorado en ese entonces era Francisco, tenían juntos casi 6 meses y simplemente fue cuestión de tiempo.

Los besos ya habían pasado a un siguiente nivel, no era como antes, cada vez no podían controlar sus deseos, sentía que tenía guardado dentro de ella a una fiera dispuesta a devorar lo que encuentre en su camino. Francisco ya había estado con otras mujeres, él era mayor que ella.

Era sábado por la noche, Francisco la recogió de su casa, el destino: “La casa de Daniela – Era la fiesta sorpresa de su enamorado”. Llegaron tarde, vinieron los tragos, los bailes, la música con movimientos ondulantes, hasta que en un momento sintió que el trago se le había subido a la cabeza. En un momento de la noche, decidió subir al cuarto de Daniela a descansar un poco.

Solo bastaron 5 minutos para que Francisco subiera a ver cómo estaba, él también había sido víctima del alcohol, se recostó a su lado, la abrazó, empezaron los besos, hasta que de pronto … el cuarto de Daniela se convirtió en una campo de batalla sexual, voló el jean, los polos y las sábanas se caían por el suelo.

Solo pasaron diez minutos, Daniela, Gabriel y los demás empezaron a tocar la puerta, gritando: “¿Todo bien?”. Así fue como interrumpieron su primer encuentro sexual.

No hubo velas, no hubo música, fue corto y dolió un poco. Así fue su primera vez, nada especial.

No hay comentarios: