miércoles, 30 de septiembre de 2009

Debo confesar que ...


Debo confesar …

Que los domingos duermo hasta tarde,

Que no me baño si es que no tengo que salir,

Que prefiero comer en casa antes que en un restaurant,

Que si no salgo un sábado soy feliz viendo una película sola en mi sofa,

Que me gustan los perros tanto como los gatos,

Que soy heterosexual pero admiro la belleza femenina,

Que le tengo miedo a la soledad tanto como a caerme de rodillas,

Que me encanta ordenar,

Que me enamoro rápido,

Que me gusta hacer el amor hasta el cansancio,

Que miro a los ojos y a las manos constantemente,

Que soy coqueta porque me encanta sonreir,

Que me encanta escribir porque me gusta compartir mi soledad e ilusiones,

Y que tengo tantos defectos como sabores de helados favoritos,

Debo confesar que soy imperfecta.

3 comentarios:

La Gloriosa... dijo...

Y yo debo confesar que SIEMPRE los ojos son de las cosas más importantes y que siempre miro a ellos fijamente...

Que yo también me enamoro rápidamente, pero desenamorarme me cuesta muchísimo...

Que me enamoro de imposibles porque soy un nabo que quiere ocupar su cabeza.

Que muchas veces me baño a la noche porque a la mañana sé que me va a dar mucha fiaca.

Que el helado de frambueza es lo mejor que le pudo pasar al mundo.

Y, obviamente, nadie es perfecto.

Saludos!

Pablito.

Catalina dijo...

Y yo debo confesar que nos parecemos
que desenamorarme tambien me cuesta muchisismo y
que perdonar no cura las cicatrices

Gracias por decirme y recordarme que nadie es perfecto, que el mundo no lo es y que soy un ser más que sigue siendo imperfecto!!!

Bsos miles!! gracias por pasar!

eliú dijo...

imperfecta tanto como yo imperfecto...