martes, 29 de septiembre de 2009

Renací entre las montañas

Sentí el aire penetrar entre mis pensamientos,

El reloj se detuvo cuando llegue a la cima

Inexplicable sensación … vacilaba entre los recuerdos de una niña corriendo entre los jardines de la casa de la abuela y los primeros suspiros de mi sobrino

Comprendí que el mundo es más grande del que tengo dibujado en mi cabeza atormentada por el pasado, aprendí a escuchar los lamentos de las aves y el pensamiento de las montañas

Comencé a darle importancia a los segundos y no a los días

Por primera vez me reí de mis miedos y perdoné mis propios errores

Es aquí donde comenzaron mis nuevas ilusiones y mis nuevas aventuras

Renací entre las montañas ...

7 comentarios:

La Gloriosa... dijo...

Ayy qué bueno! Te envidio tanto pero tanto! Dónde es eso exactamente??

Saludos.

Catalina dijo...

Que bueno que te gusto! totalmente catarsico!

Tengo el privilegio de vivir en el Perú y escaparme un fin de semana a ese paraíso.

Se llama Marcahuasi, esta a 5 horas de Lima en bus, y de ahi tienes que caminar a las montañas por 3 horas más o menos acampas ahi mismo!

El lugar es increíble, me gustaría publicar todas las fotos!, pero bueno este es un pequeño texto de lo que paso el domingo por la mañana cuando me levante en la mitad de ese pequeño espacio de paraíso.

Saludos,

Tomamientras dijo...

Esas fotos se me hacían conocidas.
Pensar que te conozco tanto tiempo y recien me vengo a enterar que tienes un blog..jajaj qué nerds.
Lastima que no pude ir :(

Catalina dijo...

Si Nechin te extrañamos!!! no sabes!!
Si tengo el blog hace ya un tiempo! cuando puedas lees algunas de las cosas que he escrito, que es mi mayor pasatiempo!

Este sábado planeamos ir a tomar unos piscos, te apuntas? espero que si!

Besos

Danielnz dijo...

La experiencia ganada sobre la montaña t enseña q ste mundo no es de frivolidades ni pasatiempos vanales, te das cuenta q la naturaleza t quiere junto a ella y demostrar q le debemos respeto ante su grandeza. Veo q llegaste a escuchar de la belleza que dejo huella sobre ti.. cuando unofue pasado podia valorar mas las pequeñas cosas de la vida.. como un pequeño jardin y correr sobre el pudo marcar tu niñez... ahora imagina como puede impresionarte ver mas alla de los ladrillos de la ciudad.. alguna vez fue hombre y naturaleza... energia pura.. ya saboreaste eso... es hora de valorarlo y beber de toda la botella.. salud! y el pisco de paso..ja!

Catalina dijo...

Hay Daniel!

Que te puedo decir, fui capturada por esa belleza indescriptible, gracias a ese viaje este blog se va a llenar de post! salud, brindaremos el sabado tb!

besos

Gracias por leer!

Lucía dijo...

QUE HERMOSO LUGAR...
que bueno que hayas podido disfrutarlo.

Un beso Sandri