jueves, 26 de marzo de 2009

Confesiones de ... (Segunda Parte)



Me senté y volví a leer el post titulado “Confesiones de una Puta I”, a los ojos de terceros ese texto debe tener una segunda parte, fue creado con esa sensación, con esas ganas desquiciadas de envolverme en esa maraña de pasiones escondidas nuevamente, de dejar la puerta abierta para una segunda parte… no sé si inventando, tal vez, trémulas experiencias o soñando despierta la continuación de aquel sueño febril.

Continua ese codicia de ser deseada, poseída y amada –tal vez- por aquel hombre sin rostro … de ese futuro que no llega o de ese presente que no se da cuenta de mis deseos…

¿Alguna vez desearon con extrema esquizofrenia a alguien sin rostro y sin presente? A alguien que solo acceda ser amado y que sin restricciones él te permita ser parte de su cuerpo, alma y mente.

Confiésense, expresen sus bajos instintos den placer para poder recibirlo. Ese placer más sublime el que sucumbe la mente y cuerpo de los mortales … el amor…

Las mujeres de tiempo en tiempo nos volvemos seres complicados, entes que necesitan placer y a su vez amor y pasión … vivimos fantaseando que el hombre de nuestros sueños … ese sin rostro y sin nombre venga y nos rescate … así como en un cuento de hadas, pero aquel sin final feliz porque venimos con los años construyendo y creando un capítulo más de aquella aventura afectiva y destructiva.

Somos mujeres que no dejamos a la niña irse de sus pensamientos, mujeres que desean placer, pero niñas que sueñan con su príncipe y su castillo. Sí, lo acepto sueño con mi príncipe ese que no está hoy y ahora, pero que sé que llegará no con un caballo blanco … pero si con un corazón dispuesto a ser amado.

3 comentarios:

andrés dijo...

Es mejor sentirse asi que creer que existe la persona perfecta para cada uno de nosotros. Es una fantasia aunque creo que de eso vivimos mucho las persoans no?

Gusto leerte

saludos

andrés

david [la rana] ricardo dijo...

y es mejor asi, pero no solo las mujeres sueñan con su principe, para los hombres es mas simple, una mujer sin rostro seria ideal... que rayos!!!

la oscuridad, las lineas tenues, una cara que no te dice nada, talvez no se necesiten palabras, mas que sentirse amando la idea seria sentirse deseado, sin complicaciones, sin nada que espere reciprocidad...

luego una puerta se abre, la pasion se difumina, las luces se prenden y uno esta solo de nuevo, otra vez... que oscura puede ser la vida no???


en fin... me quede pensando

saludos!!!

La ChOLa dijo...

Me leiste la mente y comparto tus ideas.... es lo que las mujeres anhelamos, pues de alguna manera crecimos con ello (influencias familiares, la tv, peliculas, publicidad).... Nosotras queremos romanticismo, locura, ganas de amar y sentirse amada, "deseada".... pero sabemos que aunque no todo es perfecto siempre esperaremos a ese principe gris en un caballo azul....