martes, 24 de marzo de 2009

Pecados Capitales


Tengo que confesar que he pecado de:


1. Lujuria: He sido víctima de los pensamientos y deseos mas obsevivos, posesivos y excesivos sobre ti
2. Gula: Te he consumido en mis pensamientos irracionalmente y he abusado de tu olor.
3. Avaricia: No pretendo compartirte, solo eres para mi… me perteneces … te pertenezco …
4. Ira: Odio a quien te mira, quien te toca, quien desea olerte
5. Envidia: Deseo lo que tus manos tocan, envidio al aire que respiras y a las sábanas que rozan tu cuerpo
6. Soberbia: nuestro amor es el más puro y el mejor entre los mortales
7. Pereza: soy incapaz de aceptar y hacerme cargo de mi existencia sino te tengo a mi lado si no eres la luna de mis días y la energía en cada paso.

4 comentarios:

Omar Méndez dijo...

Siempre que te demoras en escribir, apareces con una confesión, como la que has escrito.

Excelente eh!

Tienes mixturas como las del contrato de amor.

Catalina dijo...

Alguien me deje esperando sin devolver la llamada y me inspiro ja!

besos

eliú dijo...

Hoy sé con tu post, que me iré directo al infierno por el número que se supone me daría suerte, el 7, sin duda por el 7.

Catalina dijo...

Eliu
Somos pecadores constantes!, quien sera la culpable de tus pecados? confiesta ante ella!

besos y mucha suerte!