miércoles, 4 de marzo de 2009

Odio odiarte



No sé cómo mirarte a los ojos nuevamente, no sé si quererte no sé si odiarte de nuevo.
Despiertas la ira más incandescente entre mis venas
Los deseos de odiarte vuelven nuevamente
Mi sangre se caliente y quiero desaparecer entre el pasado y el futuro
Las lunas pasan y quiero despertar nuevamente
Sin odios, con los sentimientos del ayer
Más profundos más intensos y reales
Odio odiarte, pero prefiero odiarte que quererte nuevamente
El silencio de mis ecos taladra mi cerebro cada día más fuerte
Atormentando mis pensamientos más sublimes
Tomate tu tiempo y ódiame para odiarte también

Ya no te necesito
Solamente quiero comenzar de nuevo.

2 comentarios:

eliú dijo...

dicen que sólo
se odia lo querido...





dicen...

Catalina dijo...

El odio es un sentimiento perverso, no me gusta el odio, pero creo que el rencor se convierte en odio no lo se!, simplemente quise reflejar en palabras algunos sentimientos que de tiempo en tiempo recuerdo!!
besos ISra se te extraña!