martes, 17 de agosto de 2010

Intimas Confesiones: La historia de una blogger

¿Por qué escribo este blog? Muchos me preguntan, me increpan y me interrogan. Quisiera poder responderles y contarles que se ha convertido en una especie de obsesión incandescente de querer contar historias. De inventar. De crear personajes que pululan en mi cabeza.

Muchos piensan y me señalan con el dedo, piensan que mi blog se ha convertido en una especie de diario personal y narrador de aventuras propias. Lo que ellos no se dan cuenta es del título de mi blog. Sí, es un blog confesionario, es la puerta y a la vez la voz de muchas personas, no soy yo, somos todos, este blog es de este todos, es de Sandra y de las anónimas, de mis amigas y de las chicas que no conozco, de las que me contaron su historia en vivo y en directo y de las que escuche su historia a través de los labios de una tercera persona.

Creo que soy una escritora frustrada, aquella que no ha publicado nada escrito, que vive en el mundo cibernético, aquella que podría escribir los guiones de una serie o novela mexicana.

Escribo porque soy como ustedes, porque me equivoco, porque me confundo y porque me ilusiono.

Algunos de los que leen me conocen, muchos no. Si intentan conocerme por lo escribo su batalla puede ser perdida, porque las historias no siempre son mías, son de aquellos personajes anónimos o de aquellos personajes de guiones empastados en mi memoria.

No me apunten con el dedo. Soy liberal y qué?

Escribo para provocar, para desatar, para que me critiquen, para que sueñen y para que se den cuenta que el mundo ante sus ojos es más pequeño de lo que imaginan.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, genial,siempre es bueno meter claridad para poder seguir la pista del escritor.

Over!

Bren dijo...

Hola,muy interesante tu blog,te dejo el mio haber si un dia le das una visita y lo lees.gracias.

http://ytalveznotengamosmasnoches.blogspot.com/

titodolores dijo...

me pasa lo mismo,.. me preguntan xq un blog,.. creen que todo lo que escribo me pasa.. es correcto.. pero solo relato lo mas interesnate y que pueda ser de opinion..!! ...

creo q tbn soy un frustrado .. somos dos =(

jajja!! besos!! xD

Catalina dijo...

Anonimo,

Se quien eres!!! siempre es bueno aclarar!!

Bren,

Estuve revisando tu blog!! super lindo!!!!

TitoDolores,

Nos pasa lo mismo!!! pero sigamos escribiendo!!!! eso nos ayudara!!

besos a todos!

La Gloriosa... dijo...

Sandrita, te prefiero como "escritora frustrada" como vos decís, aunque a mí no me parece que sea así. Y si lo es, para mí es lo mismo, porque de una forma u otra, te voy a seguir leyendo y conociendo tus personajes tan extravagantes y típicos tuyos.

Saludos!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pasé pr tu blog apra echar un ratito de lectura, y como siempre me voy encantado.

Saludos y un abrazo.

hpereyraf dijo...

Lo ultimo que debería preocuparte es lo q piensan los demás... especialmente sin conocerte. Go Girl!

Dreamer dijo...

describiste muy bien lo que muchos sentimos cuando escribimos en un blog...n.n es una hermosa puerta hacia el afuera, una forma de expresarnos y de manifestar lo que sentimos..
saludos!!! muy linda entrada de verdad!

Antonio Misas dijo...

¿Por qué ya no escribes?