lunes, 17 de mayo de 2010

Enamorada de una posibilidad

Sus palabras penetran mis pensamientos como la brisa primaveral que ingresa en mi habitación cada mañana de octubre,

Hubo veces que quise mirarlo fijamente y decirle que tomaba mis maletas para irme con él y seguir el viaje juntos, pero mi podrida realidad me lo impide, me ata a una rutina repleta de obligaciones que no puedo tirar por el excusado.

Hace tiempo que no disfrutaba la comodidad del silencio, del paréntesis y de los respiros al hablar. ¿Será que me estoy enamorando? Me pregunté aquella tarde de un lunes mientras lo observaba mirar la televisión.


Foto: Cielo Montañezco, capturada por mi cámara.

5 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

probablemente sí... enamorada!

Dreamer dijo...

me parece que si n.n

no se si sea locura, pero a veces hay que seguir al corazon, y olvidarse de la realidad por un momento...el amor aparece tan pocas veces, que no hay que dejarlo ir...hay que seguirlo a cualquier lugar..(si, suena medio idealista, pero me gusta creer que es posible en este mundo)
muy lindo como describiste esa sensacion! saludos!!

Catalina dijo...

Ay Javi creo que sí, pero nadie sabe que pasará.

Dreamer, gracias, lo q pasa es la dos somos unas idealistas y queremos creer que el mundo puede ser asi!!!!

elsoberano10 dijo...

Te mando un besote linda!

Jose Yataco Arias dijo...

Existen pequeñas cosas que nos dicen mucho. Momentos que quedaran en la retina de tus recuerdos. Aquellos que te tomaran por asalto cada mañana y que dibujaran una sonrisa en tu corazón. Si aun ese lunes por la tarde lo recuerdas, entonces solo tu pregunta te puede responder. Te enamoraste.