jueves, 11 de marzo de 2010

Uno + Uno


Cuando te conocí sabía que no estarías a mi lado en otoño
cuando te miré me enseñaste que querer a alguien no era imposible
cuando te di la mano aprendí que uno mas uno es igual a dos

Hoy es mejor que ayer
y mañana será mejor que hoy
porque hoy no es mas que un simple susurro del mañana

Porque mi casa sin tí es un mercado sin frutas
es una laberinto a medio andar
sin tus manos mis manos no diferencian las texturas
y es así que sin tí uno más uno deja de ser dos

9 comentarios:

Catalina dijo...

Si uno mas fuerte, pero a veces ese uno es solo uno!, es decir solo yo

eliú dijo...

pero borraste mi comentario anterior?
buh.

Catalina dijo...

no isra jamas borrarias un comentario, sino que no se porque el post se puso abajo y lo cambie y se borraron los comments!!!

te quiero

Un chico de Lima dijo...

awww

andrés dijo...

Hace mucho que no caminaba por aqui. Es tierno y a la vez extraño leerte... Tierno por las palabras y extraño porque es lo mismo que pienso y siento al leerte.

Un gusto pasear por aqui

Un abrazo amiga!!!!

andrés

hpereyraf dijo...

Razon x la cual jamas me aferro a lo q no ha de durar ... autoproteccion le dicen.

Catalina dijo...

Andres,

My friend!, que bueno verte, te estuve leyendo y vi un post de despedida como es eso posible!!!!!

Lemon guy,

Ese es mi problema o era mi problema me aferro a las personas, me vinculo casi "amalgamadamente" a ellas, pero ahora he aprendido a ser mas independiente!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre dos, siempre dos...

Saludos y un abrazo enorme.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre es un placer pasar por este espacio, y leer estas cosillas. palabras de amor, palabras sencillas, pero que te llenan muchísimo...

Saludos y un abrazo enorme.