lunes, 12 de abril de 2010

Desde mi cielo

Eran las cuatro de la tarde de un sábado, salía de almorzar y paseando por las calles de Miraflores, mis ojos extraviados por el día soleado se percataron de pequeñas sombras que adornaban aquel cielo particularmente despejado.

Mi corazón palpitaba y mis ojos desubicados trataban de encontrar la respuesta, fue cuando en ese preciso momento las sombras aterrizaron.

Mis manos temblaban pero decidida Fernando y yo dejamos nuestras cosas en la esquina de la caseta de información nos pusimos la mochila de vuelo y nos elevamos al cielo como globos de helio.

Mis piernas dejaron el suelo y me perdí entre las nubes y el reflejo del sol en el mar, fue como caminar entre mis sueños, deje los recuerdos y las angustias en aquel parque miraflorino que sirve de pista de aterrizaje.

Mi mente se aclaró y fue así como encontré las respuestas a mis preguntas sin la ansiedad desbordante de hace unos meses atrás.

La libertad tocó a mi puerta un sábado por la tarde ...

4 comentarios:

Antonio Misas dijo...

Qué importante es encontrar respuestas, la libertad de encontrar respuestas.
Buen vuelo, buena historia.

Saludos

Un chico de Lima dijo...

post super reflexivo...

Catalina dijo...

Gracias Antonio!el hacer cosas distintas te ayuda a ser libre!

Javier, si reflexivo excesivamente!

andrés dijo...

Me imagino lo maravilloso que habrá sido, en especial al ver tus fotos, supongo que habra sido el instante donde uno se siente más alla de todo...

Un abrazo amiga


P.D. Ya tengo nuevo blog! Por fin!


andrés