viernes, 6 de agosto de 2010

El incógnito ya tiene nombre

Era un fin de semana cualquiera y las peleas entre Tatiana y Guillermo no cesaban. Guillermo decidió acabar la pelea con un hasta luego, bajó las escaleras de aquel segundo piso de la casa de los padres de Tatiana y a lo lejos se escuchó el golpe de la gran puerta de madera cerrarse.

Sonó un celular, era María Fernanda, Salimos hoy, se escuchó por el auricular, cómo si ella hubiera escuchado la pelea que hace minutos había tenido su mejor amiga. , respondió Tatiana, sin pronunciar oración adicional que explicase su estado catatónico.

Mientras se alistaba para salir, Tatiana no dejaba de recordar las constantes peleas que habían gobernado los últimos meses su relación con Guillermo, se preguntaba si el tiempo había dejado caer sus frutos y ya no eran –tal y como ella recordaba- el uno para el otro.

Micael y María Fernanda pasaron por Tatiana. Sonó un bocinazo y Tatiana bajo las escaleras que minutos atrás había atravesado Guillermo. El carro estaba repleto, había dos personas más. Tatiana saludó y entró al pequeño automóvil de Micael.

Estaba oscuro y no podía distinguir los rostros de los nuevos actores de la noche. Pasaron por el último integrante de aquel clan nocturno para dirigirse a un lugar alejado de Lima en busca de diversión.

Tatiana bailó toda la noche y se olvidó de las peleas hasta el punto que no podía dejar de observar aquellos ojos negros de uno de los amigos de Micael. Los tragos habían logrado que Tatiana se liberase de sus recuerdos, salieron a bailar y la música se hacía cada segundo más lenta, como si las notas de aquellas canciones pegajosas dejaran de retumbar y el silencio gobernará los pasos impetuosos de Tatiana.

Ella no sabía si seguía con Guillermo, pero los ojos de aquel incognito la cautivaron. Fue ese día en el cual Tatiana engañó a Guillermo por única vez. Sin pensarlo dos veces, aquel hombre la miró y entre notas musicales la besó.

Nunca más sus caminos se cruzaron, hasta el día de hoy que lo volvió a encontrar.

Tatiana ya no está con Guillermo y ese incógnito hoy tiene nombre.


Imagen: http://www.kristianwahlin.se/gallery/PhotoAlbum.asp?showSub=Gallery%203

4 comentarios:

Juanito el caminante dijo...

Buen post... habrá historia con el incógnito???

Sigue caminando...

titodolores dijo...

No puede ser.... sandra... se me fue todo cuando vi q tbn etas participando de los 20blog peruanos =(

_______

aish aish.. y seguro q en la misma categoria de blog personal! ¬¬

jum jumm

Franck dijo...

Hola sandra soy Franck de "peliculon"
ya te di mi voto.

saludos

Hashiko Sam dijo...

Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com