viernes, 29 de mayo de 2009

Aprendiendo de tu amistad...

Sin pensarlo lo conocí, ni en el lugar indicado ni de la manera usual. Al principio solo compartíamos palabras, situaciones y momentos comunales…con el tiempo se convirtió en alguien especial.

Entre contratos y conversaciones, aprendía de él, empecé a leer sus gestos, a entender sus palabras y sus bromas.

Dice que cree en Dios pero no en cualquier dios sino en el que lo acompaña todos los días el que canta, el que compone, el que sueña y el que toca … aquel con el que comparte poesía y la pasión por la música … si Bob, Bob Dylan…

No duerme mucho, no porque no le guste dormir sino porque prefiere no descansar…las noches son de música y de amigos,

Le gusta tanto viajar como las pastas … aventurero inagotable … sus pies han recorrido Sudamérica y las tierras del Tío Sam tanto como las veces que llego tarde a un lugar.

Sin querer me enseño a disfrutar de la vida, de la música, de ortografía, de sintaxis y de luchar por mis sueños.

Fue un día cualquiera por la tarde … cuando me dijo … te estás convirtiendo en mi mejor amiga … solo atiné a decir gracias y a abrazarlo. Él no comprendió que quería realmente retribuirle todo el cariño, el respeto y la diversión de los días, tardes y noches desde que somos amigos, solamente decidí escribir estas cortas líneas… Tú sabes quién eres, gracias por tu amistad!

4 comentarios:

andrés dijo...

A veces se dice que un hombre y una mujer no pueden ser verdaderos amigos.. Yo sé que sí se puede pero es muy dificil. Una vez yo me sentia asi por alguien y nos deciamos "mejores amigos" pero en el fondo ella no sentia lo mismo y yo despues comencé a sentir lo mismo que ella en verdad sentia… y entonces... bueno en fín... no sé porqué digo esto, pero me hiciste recordar esa situación, creo que recuerdo demasiado... Un abrazo y que gusto que aparezcas de nuevo por aqui

saludos

andrés

Catalina dijo...

Andres como siempre gracias por comentar.

Es cierto casi todos dicen y decimos porque me incluyo que no puede existir una amistad como tal entre un hombre y una mujer, que se vean solo como amigos, porque siempre existe el deseo de algo mas.

Bueno en casi todos los casos es cierto, o tambien la amistad puede haber surgido luego de un intento de algo mas -que no es el caso-. Sin embargo, en situaciones como esta la amistad es asi, no somos los mejores amigos ahora, pero si estamos cultivando una amistad, asi suelen ser las cosas graduales.

En la realidad, el y yo solo queremos ser amigos, nadie intenta nada, y esta bien asi. Creo que el convivir con alguien mucho tiempo desarrolla una amistad sincera porque sabemos mutuamente de algunas de nuestras travesuras con otras personas! jajaja!

besos

Anónimo dijo...

Eres lo máximo, locaaaaaaaaaaa!!! Sabes que te quiero un montón y que puedes contar conmigo para lo que quieras.
PD: Que buena la foto!!!
PD2: Persigue tus sueños antes de que se alejen demasiado. Yo tengo que chapar tren pa alcanzar los míos.
Besos.
FV.

Catalina dijo...

Mi Fer!! en esas estoy loco!!!! tratando de ver mas alla de las cosas para no olvidarme de lo importante! yo tb te adoro lo sabes!! gracias por todo loquito!