viernes, 20 de febrero de 2009

Pastillas para el olvido

Quise compartir con todos algunas palabras que se las dedico a alquien muy especial, ella sabe quien es:

Toma, aquí en mis manos tengo “Pastillas para el olvido”, me dicen que se toman dos tan pronto las necesites … olvídate del pasado, de lo bueno y de lo malo.

Efectos:

Deja el pasado atrás donde nadie lo puedo agarrar, Exorciza los recuerdos
Remienda tu corazón roto
Recompone tus sueños, recuérdalos
Haz memoria de tus anhelos
Descontamínate de las mentiras
Vuelve a reir y vuelve a ser la mujer que dejaste dormida, despierta a la bella durmiente
Sumérgete entre los cuentos de hadas y las pasiones

Recuerda que el sol siempre sale al día siguiente
Que la flores retoñan
Que los resfríos se curan
Que las lágrimas se secan
Que los abrazos reconfortan y
Que despues de la lluvia nace un arcoiris

Me tienes a mi para recorrer el mundo.

Te quiero.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mándame un par de pastillas!! muy lindo, te quiero muchísimooooo!!!!

saudade dijo...

Gracias por el comentario inesperado :D
Mucha sgracias por las palabras de verdad :)
Me gusta tu blog ;)!

Catalina dijo...

Carito te mando las pastillas que quieras!!!!

Catalina dijo...

Saudade!!! es un honor que te guste este espacio!!!! el tuyo es increible!!!! gracias por pasar!

Natalia dijo...

me encantó la frase de "acompáñame a estar sola"

:)

un beso.
te vi comentando en saudade :).

Catalina dijo...

Aletheia!!!
Genial verte por aqui!!!! entre a leerte!!! y me di con gratas sorpresas!!!! espero verte seguido

me desmaye con esto: "Y nos quitamos los disfraces porque es mucho mejor hablar con la piel"

Saudade siempre uniendo blogs! besos

Anónimo dijo...

Pensar ke la otra vez lei ke habia una medicacion ke serviria para eso pero no esta en mercado todavia, ke lokura no? si todo se resumiera a eso...
buen blog, te invito a ke pases por el mio en el cual hago catarsis pero de la vida diaria.
http://conysinverguenza.blogspot.com
besos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Sandra tenes un premio en mi blog pasa a retirarlo!!!!!!
besos!

Juan A. dijo...

El olvido... Cuánto lo necesitamos a veces. Aunque es tan doloroso...

Saludos.

Catalina dijo...

Juan Antonio!

Gracias por pasar por aqui!, si el olvido es necesario en algunas etapas, como ahora lo necesita una amiga!.

Mil besos y mil lunas llenas para ti!