jueves, 12 de febrero de 2009

El pasado en silencio


Tanto tiempo transcurrió en silencio… a mi mente vuelve el pasado que nunca enterré pero que el viento se lo llevó, me lo arrancó de las manos sin siquiera poder defenderlo, fuiste tú quien huiste de aquellas interminables conversaciones, de las más inesperadas metáforas de vida…

Sí, fueron esas termitas mentales que se comieron poco a poco los recuerdos, que el día de hoy vuelve sin querer irse nuevamente.

En el momento que menos te imaginas, el destino coloca ante tu perdida mirada a aquella ave que voló por tus aires, con nuevos pasados y futuros prometedores. Soy el norte recuerdas? El norte al cual nunca fuiste.

Solamente es cuestión de tiempo, de esperas, de nuevas etapas, de puertas que se cierran y otras que se vuelven a abrir, de encontrar el momento perfecto para volver a cruzarte con tu pasado. Nadie nos asegura que seamos nuevamente un presente, sin embargo, yo te aseguró que hemos recuperado nuestra amistad y esos 7 años en silencio.

Cierren sus círculos, no dejen espacios sin cerrar, no permitan que en el tiempo se pierdan amigos y personajes simplemente cautivadores…

Este post es para ustedes amigos, los que se quedaron en el paso del tiempo, en el frío de mis talones, en mis risas de niña, en mis suspiros adolescentes y en el brillo de mis ojos. Los recuerdo y los extraño…Cada persona que se atrevió a mirarme y a permitirme entrar en sus pensamientos y anhelos, no los he olvidado los recuerdo como si fuera ayer, como si las conversaciones, los nombres, las miradas y los abrazos los sintiera hoy.

3 comentarios:

eliú dijo...

"...no los he olvidado, los recuerdo como si fuera ayer, como si las conversaciones, los nombres, las miradas y los abrazos los sintiera hoy..."


grato cierre,
grato post...



Isra

The Prophet dijo...

le animo a leer la biblia.saludos.

Anónimo dijo...

SANDRA ESTUVE MIRANDO TU BLOG Y ME GUSTA MUCHO REALMENTE TE FELICITO