domingo, 24 de abril de 2011

Confesiones de una tonta enamorada

¿En qué momento nos enamoramos y en qué momento dejamos de estarlo? Son aquellas preguntas que vienen y van hoy por mi cabeza.

No sé si existan el momento preciso en el cual una persona pueda admitir y decir, desde hoy estoy enamorado, no sé si sea un evento tan determinado en el tiempo que te permita decir con firmeza, hoy estoy enamorada, ayer no lo estaba. Como muchas cosas en la vida, es un proceso, en el cual solo sucede, no sabes ni cómo, ni desde cuando y es así que muchas veces no se puede advertir que la llegada de aquel Tsunami llamado amor.

Todos somos distintos, pero definitivamente, las mujeres compartimos esa vertiginosa forma de amar, de entregar hasta el hueso más pequeño de nuestra adornada estructura ósea.

Es tal vez como aquel día que terminaste exhausta por el agobiante trabajo de oficinista que tienes, en el que al llegar a tu casa solo arrastras tu cuerpo con dirección a tu poderosa cama y disparas fulminantemente aquellos tacos 9 que usas todos los días con el solo objetivo de echarte y acabar con aquel martes petrificante, cuando de pronto suena tu celular y claro reconoces que es EL porque tonta tú, sí tú, le pusiste un ringtone especial. Contestas el celular como si salieras recién de un masaje descontracturante, relajadísima, claro piensas tú, sí tú, no puede escucharme de bajo ánimo, todo lo contrario, yo soy su batería duracell. Comienzas con HOLA, COMO ESTAS, sin mas EL te dice, OYE VAMOS A VER UNA PELA, y en ese instante introduces tu cansancio en una bolsa negra de basura, respiras y dices sí claro me cambio y listo.

Sí, es así como amamos, nos olvidamos de los cansancios, del trabajo, de si tal vez desaprobaste ese día un examen, o si te choco un taxista tu carro nuevo, es dar solo por dar.

Es tal vez, no tener ni un dólar en la cartera, pero se acerca el cumpleaños de la hermana menor, y de donde sea, llámese, agarras tu tarjeta de crédito que esta a punto de explotar de deudas y vas a la mejor tienda a comprar, claro está, el mejor regalo.

Si pues, así somos, así soy, aquella que entrega el un millón por ciento, sin poder entregar mas porque ya no existe más. Sin calcular, sin premeditar, sin exigir.

Pero en algún momento, acabas por cansarte, te esforzaste tanto y quisiste tanto, que cuando no recibes aunque sea un caramelo de amor, terminas por aburrirte y sumergirte en la mas profunda decepción.

Asi es señores, una raya mas al tigre de bengala que duerme al lado derecho de mi cama.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

wao!!!, llegué a tu blog de pura casualidad... y nunca he escrito en un blog, pero me siento tan identificada con lo que escribes:-- "¿En qué momento nos enamoramos y en qué momento dejamos de estarlo? Son aquellas preguntas que vienen y van hoy por mi cabeza."--, que por eso te escribo ahora... es verdad todo lo que dices, el hombre nunca entenderá que nosotras estamos dispuestas a todo... les entregamos todo y muchos no lo valoran... a mi por ejemplo me aplicaron el "si te vi no me acuerdo", quizas... fui una tonta, y es algo muy confuso... porque no he podido sacarmelo de la cabeza.. no es facil... casi todo me acuerda a el... he tenido que cambiar mi camino de regreso a casa, porque soliamos caminar luego del trabajo, en mi cama siempre me espera el osito que me regalo... y me es inevitable llorar en las noches... y quizas ni se merece mis lagrimas pero se que hubo una conexion increible que nunca me habia pasado con otro hombre y se que el piensa igual pero no lo quiere admitir, el ahora esta muy lejos, en otro continente... y de solo pensar que no lo volvere a ver, me duele como el nunca se lo imaginara... no te imaginas cuanto lo extraño... y tal vez vuelva, pero no me vera con los mismos ojos con los que me besaba, sera muy duro para mi... no entiendo por que es tan dificil superar esto... y para ellos es tan facil... perdon por escribirte tanto, pero me desahogue un poco... tienes un lindo blog, te felicito! y nada... gracias por "escucharme".

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tears dijo...

Somos demasiado intensas, nos devivimos por los minimos detalles, y muchas veces nos pagan con migajas...

Yo tengo algo de eso, toy en introspeccion para superarlo....lei un libro de autoayuda, de esos tipicos que leemos las mujeres despechadas y tristes...."porque los hombres aman a las cabronas"...ahi me di cuenta que era muy tonta...y toy aplicando nuevas tecnicas jajaja....

Cariños....

Tears.-

(habia posteado con una cuenta que no era mia =) )

Anónimo dijo...

Tears... quien es el autor(a) de ese libro???, la verdad lo quiero leer jejeje...

Catalina dijo...

Anonimo, perdon por no contestarte tan pronto! pero solo quiero decirte una cosa!! todo pasa, tarde o temprano. No hay dolor que dure 100 años ni cuerpo que lo resiste! te lo digo por experiencia. El amor es algo tan natural que tiene que fluir de una manera magica sin forzarlo, una no se puede sentir mal dentro de una relación, todo lo contrario, se debe sentir amada, respetada. Olvidate de el, ademas estoy segura que el volvera y cuando vuelva tu ya estaras viviendo una nueva relacion.

Vas a ver?

te mando un beso y sigue leyendo! que eso me hace feliz

Tears.yo lei ese libro tambien, es interesante, pero no nos olvidemos nunca de ser como somos, y si alguien se acostumbra a nuestro cariño y nos valora, es mejor dar un paso al costado y recorrer otro camino!!

les mando un super beso

Chani

Anónimo dijo...

Querida Chani, no te preocupes por responder un poco tarde, tienes razón y eso estoy haciendo me estoy olvidando de el poco a poco. Sé que el ya tiene a alguien más, así que lo mas seguro es que muy pronto alguien se interese en mi y pueda formar una linda relación asi sea de amistad, lo que necesito es salir y tener la mente ocupada en otra cosa... no es tan facil como pensé, pero bueno me imagino que son etapas por las que tengo que pasar. De nuevo mil gracias por tu consejo, y sí seguiré leyendo tu lindo blog!. :)

Anónimo dijo...

First of all I want to say superb blog! I had a quick question in which
I'd like to ask if you don't mind. I was curious to find out how you center yourself and
clear your thoughts prior to writing. I've had trouble clearing my thoughts in getting my thoughts out. I truly do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are wasted simply just trying to figure out how to begin. Any recommendations or tips? Cheers!
Feel free to visit my blog post fat loss

Anónimo dijo...

After I originally commented I appear to have clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on every time a comment is added
I receive four emails with the same comment. Is
there a way you can remove me from that service?
Kudos!
Look into my web-site ; Cheap YouTube Views

Edwin Rodriguez dijo...

Cree un blog sobre secretos y confesiones cajaoculta.blogspot favor visitar gracias Jejejee ese era mi secreto

Unknown dijo...

Intentas responderte lo que no puedes responder y nadie mas puede. Deja de sumar rayas al tigre y mejor cambia de parecer, comienza algo nuevo que te inspire mas, es mejor escribir de comienzos que de decepciones con finales infelices. Pasa la página o mejor cambia de libro.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog. Me siento identificado.
Acabo de colgar un libro parecido en lo confidencial, aunque con otros registros:
https://www.bubok.es/libros/263295/Confesiones-de-un-blogger-erotico

Si te interesa, es gratis.
Me gustaría saber tu opinión.

Saludos!!